HISTORIA DE LA UNIDAD TURÍSTICA EMBALSE

El Pregón del sur

En el mes de enero de 2020 visitamos la Unidad Turística de Embalse, en la provincia de Córdoba. En este video les mostramos el hotel numero 7 de dicha unidad turística y les damos datos de como alojarse en el.
SUSCRIBITE: / @elpregondelsur
FACEBOOK: / elpregondelsur
INSTAGRAM: / fabian_ortiz_profe
WEB: dinamicaeducativa.com/
RADIO EDUCATIVA: radio.dinamicaeducativa.com/
PARA LEER elpregondelsur.blogspot.com/
LINK DE LA PAGINA DEL MINISTERIO DE TURISMO www.argentina.gob.ar/turismoy...
HOTEL 4 CHAPADMALAL
• CHAPADMALAL HOTEL 4 - ...

@anamarialambert1734 5 ай бұрын
Intentamos por tres veranos y en este logramos ser recibidos.Excelente atención de todo el personal,rica comida y el lugar es enorme y hermoso..También los chicos de recreación son fabulosos! Sería enorme pérdida q lo cierren.Ideal para jubilados de la mínima por su costo.Estvimos del 30 de enero al 5 de febrero del 2024.seria hermoso volver y q todo el personal no quede sin trabajo!!!
@Elpregondelsur 5 ай бұрын
Gracias por el comentario!! Este es uno de los lugares a donde non gusta volver siempre!!!
@ofeliavidetta4126
@ofeliavidetta4126 Жыл бұрын
Luego del abandono por cuestiones políticas, gracias al gobierno de los Fernandez , hoy 2023 junto al complejo de Chapadmalal vuelven a funcionar .gran obra de remodelación que implicó miles de puestos de trabajo en plena pandemia .
@kicor83
@kicor83 Жыл бұрын
Plan Quinquenal del Pte Juan D. Perón, que incluyó muchas obras tendientes a la recreación de la clase obrera .Embalse , Chapadmalal , Bariloche y tantos otros lugares de nuestro país. Millones de niños y adolescentes pudieron disfrutar esas obras .
@mercedeshurlingham4975
@mercedeshurlingham4975 3 жыл бұрын
Cuando tenía 12 años fuimos a embalse Río tercero córdoba no recuerdo en cual de los 7hoteles estuvimos pero gran recuerdo... 🇦🇷 Tengo 47 años ese viaje de egresada 1985 en primaria
@waltdesign27
@waltdesign27 3 жыл бұрын
en 1987, nos toco ir , nuestro viaje de egresados de 7mo!! hotel 1
@josefolino6599 2 жыл бұрын
También fui en el 85 ,con 7mo. , Hotel 1, a fines de agosto.
@quetimporta8549
@quetimporta8549 Жыл бұрын
EMBALSE SOLAMENTE SE LLAMA EL PUEBLO. RIO TERCERO ES OTRA CIUDAD
@alejandravargas1893 Жыл бұрын
Yo fui cuando tenía 12 añitos en viaje egresados, bueno ahora tengo 48 años.
@kicor83
@kicor83 Жыл бұрын
Año 86' con 7mo grado escuela de la pcia de Jujuy.
Fuimos en el año 1986 en viaje de egresados de la escuela primaria desde Jujuy . Hermosos recuerdos!
@elizabethsegovia2494
@elizabethsegovia2494 Жыл бұрын
Yo tambien fui de viaje de egresados de primaria en septiembre de 1986,la pasamos relindo
@ivana_dibujante
@ivana_dibujante 3 жыл бұрын
Muchisimas gracias!! Años llevo queriendo saber...donde era ese lugar del cuadro que tenia hace muchisimos años...y ya no lo tengo! Ahora, lo se! Fui alli cuando tenia 3 años! Al embalce, lo pude hubicar hace poquito tambien! Teniamos dos cuadritos de recuerdo de ese viaje en 1980...pero ya no los tengo mas! Uno era la vista aerea del Embalce de rio tercero, que justo en una curva, doblaba un Fiat 600 azul...y mas adelante de frente al Fiat...pasaba un colectivo frontal de esa epoca! Y el otro cuadrito...tambien era vista aerea del complejo de esos hoteles! Como me gustaria conseguirlos nuevamente! ❤ Saludos!!
@belencabrera6529
@belencabrera6529 3 жыл бұрын
Qué lindos recuerdos... Año 2002... Ganamos un trabajo en una expo provincial en La Pampa y viajamos con una profe y 5 compañeros... Muy lindo todo en aquel momento. No recuerdo el número del hotel... Hace tiempo busqué cómo se llamaba el complejo y no lo encontré... Genial encontrar este video.
@hernanmantovani9942
@hernanmantovani9942 2 жыл бұрын
Que lindo muchas gracias por este video, me trajo tantos recuerdo de cuando realize mi tesis de arquitectura en ese complejo, la excusas de viajar a Embalse por el tema de la tesis para hacer la escapada estar en el medio de la naturaleza..
@mariajuliagarmendia8051
@mariajuliagarmendia8051 3 жыл бұрын
Hermoso video y hermosos recuerdos. Fui todos los años desde que tenía 1 hasta los 17. Ïbamos 15 días de vacaciones, porque sobre todo en esa época era un beneficio que tenían que pedir los empleados de comercio con mucha antelación para lograr una fecha. Tuve la suerte de conocer la época d esplendor. También viajaban contingentes de alumnos de bajos recursos acompañados de profesores de Educ. Física para las actividades diarias. Por supuesto que he vuelto a dar una vuelta casi todos estos últimos años y siempre vi 3 hoteles habilitados. Los demás, desde mi punto de vista fueron desmantelados por el producto del bandalismo. Lástima que no se pongan todos en marcha. Un lugar hermoso para el descanso. Aunque en las últimas épocas en que he ido, tipo 16 y 17 años también había boliche bailable, que no recuerdo el nombre. Trajiste más que lindos recuerdos de ese bello lugar y ojalá se pongan las pilas para poner en funcionamiento la totalidad del complejo.
@mirtacuevas9538
@mirtacuevas9538 3 жыл бұрын
Que lindooo,siempre pensando como encontrarlos,que emoción yo fui en noviembre del año 1977 viaje de 7mo grado egresados con 13 años,desde la ciudad de La Plata a retiro y de ahí en tren hasta Cordoba y después en micro hasta el hotel número 3 hermosos recuerdos,creo estábamos en el segundo piso,no teníamos duchas privadas en la habitación,estaban en un pasillo un lugar grande y había unas cuantas duchas separadas x cortinas y entrabamos en grupos solo mujeres y también nos llevaban al lago, que lindo muchas gracias x compartir el video fue de gran emoción saludos desde Berisso provincia de Buenos
@davidluis2041
@davidluis2041 3 жыл бұрын
Que lindo recuerdo me trajo fui en el años 1995 después de las explosiones con las escuela !! Saludos desde Rosario
Gracias
@martinrodrigues565
@martinrodrigues565 2 жыл бұрын
Fui cuando tenía 12 años egresado de 7° grado Esc 194 Bartolome Mitre Nonogasta La Rioja. Hermosa experiencia !!! Que lindo volver a verlo!! Gracias!!!
@Vanesa_Mey
@Vanesa_Mey 3 жыл бұрын
Fui al hotel 3 allá por 1994😂😂😂 fui.con mis hermanas y una amiga junto a mis abuelos. (Pero nos llevaban todos los años en vacas de invierno) Éramos tan pobres que.no.tuvimos viaje de egresados, así que mis abuelos maternos nos llevaron. Yo tenía 12 años. Y se hacían bailes por las noches en un salón del hotel 7 😂😂. Me acuerdo que enfrente había una plaza. Con una cancha de basquet y el lago. Y todas las noches aparecían las luces Galáctica en la Copa de los árboles. Hasta que una noche las luces se acercaron al balcón de la habitación.donde dormía con mis hermanas y mi amiga. El susto que se llevaron 😂😂😂 yo amo las luces desde pequeña, creo que inconscientemente las invite.. Pero todas las noches aparecían cerca del lago. Es el mejor recuerdo que tengo
@mirtacuevas9538
@mirtacuevas9538 3 жыл бұрын
Holaaa, siiiiii recuerdo las luces y también los bailes en ese año 1977 se hacían en el mismo hotel el 3 yo estaba ahí de viaje de egresada, que también éramos pobres y mis viejos como pudieron pagaron la mitad del viaje la otra mitad se pagó con plata que se recaudaba y mis viejos me habían comprado un par de zapatillas flecha que eran lo más y al tercer día me las robaron de las duchas que eran compartidas re triste estuve cuántos recuerdos 🥰
@florenciagaite9969
@florenciagaite9969 Жыл бұрын
Hermoso recuerdo tengo de ese lugar!! En 2014 tuve mi viaje de egresado en ese bello lugar!! Me da pena saber que ya no se sigue utilizando de la misma forma!! Muchos jóvenes podrían segur disfrutando de sus viajes de egresado🥺
@estelaferreyra1451
@estelaferreyra1451 7 ай бұрын
Se sigue usndo para grupos, informate.
@sergioeaeapp
@sergioeaeapp Жыл бұрын
En el año 1979 conoci estos hoteles de Embalse y los de Chapadmalal con 5 años. Luego en 1981 volvimos a Chapadmalal. Unos hermosos recuerdos
@josefolino6599 2 жыл бұрын
Gracias x compartir este video!! Cuántos recuerdos!!
@Elpregondelsur 2 жыл бұрын
Gracias a vos por comentar!!!
@veronicarutherford1149
@veronicarutherford1149 2 жыл бұрын
Hermoso!!!yo estube de viaje de egresado en el año 1986 y nos alojamos en el hotel nro 3 ibamos caminando a la henorme pileta y por la noche nos llebaban a boliche bailable Saturno fuimos a conoser el enbalse el mirador calamuchita y muchos lugares mas por 15 dias
@djbean8567
@djbean8567 2 жыл бұрын
Yo fui de viaje de egresados en el verano del '98, Hermoso lugar!!!
@argent2020
@argent2020 2 жыл бұрын
Fue en el 78, tenía 12 años... fuimos con un grupo del barrio Martin Güemes (Avellaneda, BsAs)... Era una sociedad de fomento de los Monoblocs y fue una muy buena experiencia. Lugar hermoso, muchas actividades, anduvimos a caballo, bicicleta, muchos tours, había un cine, para jugar al bowling... y había un club bailable como si fuera el planeta Saturno... jugamos al futbol y otra cosa, esas escaleras, nos metíamos en la baranda y nos deslizábamos hasta abajo..... habían gente de todos lados, de otras provincias... Me da mucha lastima que este tan abandonado. Embalse Río Tercero. Uno de esos dias hicimos una caminata y llegamos cerca de la Central Nuclear.
@Elpregondelsur 2 жыл бұрын
Gracias por el comentario nos alegra que te guste el video y te traiga recuerdos!!!
@lauranavarro5455
@lauranavarro5455 Жыл бұрын
Hola quisiera saber si puede ir cualquier gremio o particuar gracias
@ivanarb7926
@ivanarb7926 2 жыл бұрын
En enero estuve en el N2 de Chapadmalal, hermoso!!! Y veo que la infraestructura es idéntica.
@detectorcamperoviajero7489
@detectorcamperoviajero7489 3 жыл бұрын
Muy buena la historia. Saludos desde la pampa argentina elisabeth y Sergio
@Stella-kh5mn
@Stella-kh5mn 4 жыл бұрын
Es lamentable que ya no funcionen, nada más que uno, yo pasé mi luna de miel en el año 71 , y les puedo asegurar que era todo un esplendor! Después volví siempre con mis hijos, por eso también ví como iban decayendo, lo mismo pasó con Chapadmalal, ojalá vuelvan un día a funcionar para la familia.
@Elpregondelsur 4 жыл бұрын
Gracias por el comentario
@floorvelazquez2588
@floorvelazquez2588 Жыл бұрын
YO TUVE MI VIAJE DE EGRESADOS DE 7MO DE PRIMARIA EN 2014 Y LA VERDAD FUE BUENISIMO, NO RECUERDO MUCHO!! ME ACORDE HOY DEL LUGAR Y NO SABÍA CÓMO BUSCARLO HASTA QUE PUDE
@sergioperujo7961
@sergioperujo7961 3 жыл бұрын
Fui en el año 2006 con la delegación de atletismo de la pampa a participar de los juegos nacionales evita. Nunca habia visto un hotel tan grande!
@blancalopez2879
@blancalopez2879 2 жыл бұрын
Huy que lindo fuimos en el año 74 a embalse en viaje de egresados me acuerdo nos alojaron en el hotel n 4 y mis hermanos en el n 6 presioso hoteles hoy con mis 61 año me gustaría volver que presioso recuerdos eran delegaciones de todos lados me gustaría una información cuánto sale para alojarse una semana algo así bellísimos recuerdo mí adolescencia 14 año s tenia
@mirtharomero8461
@mirtharomero8461 Жыл бұрын
Que lindo recuerdo me traen ese lugar nuestro viaje de estudios Promoción '77 de Villa Berthet Chaco
@elbagonzalez4930
@elbagonzalez4930 Жыл бұрын
me encanto el video, yo viajo el 7/1 y me dejas tranquila, veo que es hermoso
@ofeliavidetta4126
@ofeliavidetta4126 Жыл бұрын
Hola, me parece que la cita de la fecha de comienzo de estas obras está equivocada Se comenzaron durante el primer peronismo y no en 1941 ... .
@marielamicheli3127
@marielamicheli3127 3 жыл бұрын
Hermoso recuerdo viaje de egresados de primaria en 1985!! Jamás lo voy a olvidar escuela N 18 de Villa de Mayo ❤❤❤
@Elpregondelsur 3 жыл бұрын
Que bueno que el video te traiga lindos recuerdos !! te mando un gran saludo.
También fui ese año ,7* grado
@JoseLuisPecoraro5D999
@JoseLuisPecoraro5D999 3 жыл бұрын
LA ULTIMA VEZ QUE VOLVI A ARGENTINA TOME CONSCIENCIA DE QUE REALMENTE NO HAY CONSCIENCIA DEL POTENCIAL QUE TIENE ARGENTINA. Y ME DOLIO MUCHO HABER DEJADO TODO SOLAMENTE POR LA IGNORANCIA Y LAS LIMITACIONES DE LA FALTA DE CONOCIMIENTO DE QUE HACER CON TANTA TIERRA Y RIQUEZA. ARGENTINA NO LE FALTA NADA LO TIENE TODO. PERO NO SE LO CREE....Y CREE QUE ESE POTENCIAL ESTA FUERA. LO BUENO ES QUE UN PROGRAMA MENTAL, UNA MALA INFORMACION Y SE PUEDE CAMBIAR, JUSTAMENTE PORQUE ES UN PROGRAMA. SOLO HAY QUE CAMBIARLO POR SENTIR ESE AMOR POR NUESTRA EXISTENCIA Y QUE SE REFLEJE EN EL PAIS. NO CON EGO PERO SI CON LA VERDAD DE QUE NOS MERCEMOS SENTIR ESA ALEGRIA DE SER.
@germanlaboureau8726
@germanlaboureau8726 3 жыл бұрын
Muy bueno. La semana pasada recorrí los hoteles de Chapamalal. Hice un video, estan en la ruina.
@user-fh9fy1pc4y
@user-fh9fy1pc4y Жыл бұрын
Fuí en el 2000 y fue mi mejor viaje egresados!!!
@anamarialambert1734 5 ай бұрын
Los q están abandonados sin reparar dan mucha pena....solo el 2 y el 7 fueron renovados y lucen muy lindos. También el Museo.Espero q sigan funcionando.Para beneficio de quienes no tenemos recursos para disfrutar unos días de descanso y recreación Gracias a quienes les corresponde hacer lo posible para q sigan.
@alejandravargas1893 Жыл бұрын
Que recuerdos!!!!!!!! Yo tenia 12 añitos ahora 48 años, que hermoso volver a verlo y me pone mas triste por que no estoy en mi país.
@olgaigarzabal7727 Жыл бұрын
Disfruta donde estás..arriba la vida.!
@alejandravargas1893 Жыл бұрын
@@olgaigarzabal7727 Gracias Señora por su mensaje.
@stellamarisrende8077
@stellamarisrende8077 2 жыл бұрын
Maravilloooosoooo !!!!
@beatrizbella2433
@beatrizbella2433 5 ай бұрын
EN 1976 GANAMOS EL 2DO PREMIO EN FELIZ DOMINGO VIAJE A EMBALSE RIO TERCERO COLEGIO NACIONAL DE QUILMES FUIMOS EN TREN JUNTO A 16 CURSOS DE DISTINTOS COLEGIOS QUE HABIAN GANADO EL MISMO AÑO.
@danielmartinez166
@danielmartinez166 Жыл бұрын
Q lindo recuerdo viaje de egresado en el año 95 saludos desde rosario de la frontera Salta
@Vanesa_Mey
@Vanesa_Mey 3 жыл бұрын
Ya Es hora que los renueven.. Están viejitos.. volveria a ir solo por que pase parte de mi infancia con mi abuelo que falleció. Pero no sé si me.quedaría en esos hoteles. Recuerdo que habitaciones eran frías y los baños compartidos..
@paolariadna32 8 ай бұрын
Son feas las habitaciones no?
@michaRc3555
@michaRc3555 2 жыл бұрын
En 2016 fuimos a embalse rio tercero cuando estaba en 7mo grado hoy estoy en 5to año se me vienen muchos recuerdos🤧
@manuburquett766
@manuburquett766 3 жыл бұрын
yo voy ahi desde que tengo 3 años, siempre voy al 7 y al 4, que son replicas de hoteles
@MrMarrueco
@MrMarrueco 3 жыл бұрын
Que bueno recuerdo 2004 hotel n•1 habitación 177 según lo tengo anotado en una foto
@olgaigarzabal7727 Жыл бұрын
Lo conocí..en el 2005..es muy lindo ..y cómodo.
@caia2k
@caia2k 3 жыл бұрын
Que lindo, fui varios años a los juegos universitarios de la UTN a competir, hermosos recuerdos. Lastima que haya algunos abandonados.
@quetimporta8549
@quetimporta8549 Жыл бұрын
Se ve que hace mucho no vas. Los están arreglando a todos
@anamarialambert1734 Жыл бұрын
Hace del año 22 que no encontramos lugar No sale siempre ocupado
@gladisdefattori6631
@gladisdefattori6631 Жыл бұрын
Que hermosura , Nunca fui lo conozco los hoteles de Chapamal
@miltondiaz6512
@miltondiaz6512 Жыл бұрын
Yo jugue las intercolegiales el año pasado ahí y nos quedamos en es hotel
@Lucas-mg5wn
@Lucas-mg5wn Жыл бұрын
Fui en el 1994 yo era un niño.que lindos recuerdes
@olgaigarzabal7727 Жыл бұрын
Ayer vi en Lanús que bajaron los precios de las verduras y la fruta..
@onthewateroriginal
@onthewateroriginal 2 жыл бұрын
La decadencia Argentina ,parecería q retrocedemos.en muchas cosas, fue hermoso, con su piscinna gigante, luego por un camino llegabas al mirador , locales para comprar productos , llaveros, hermosos mates y los riquísimos Alfajores, saliendo del complejo llendo hacia el barrio Santa Isabel las.fabricas de Alfajores y demás ,tomar cerveza Córdoba....disfrutar del cielo celeste y aire distinto tanto en clima cómo en personas más amables ...iba a.quedarme.todos los veranos al terminar las clases, toda la primaria y secundaria, Navidad y año nuevo allá fue lo mejor, con todos mis tíos y primos, jugar al truco y chistes cordobeses, árboles frutales, siembra de cochlos ,y verduras,gallinas y hasta un hermoso árbol de Granadas, y por la tarde estar bajo las higueras, todo parece un cuento cuando ves hacías atrás y escribí tanto porque de.repente.te.acordas de todo, caminar por las calles de.tierra ,.me encantaba el sonido al pisar las.poesritas y escuchando por la tarde al fuerte sol el sonido de las chicharras,creo podria escribir por horas, épocas de la Argentina muy lindas ya todo es un recuerdo......lejano q se va borrando..
@simplementemirnamendoza7293
@simplementemirnamendoza7293 Жыл бұрын
Tiene piscina?
@nicolasdelgadillo2133
@nicolasdelgadillo2133 2 жыл бұрын
La pileta olimpica esta todavia?
@jezabelwendler537
@jezabelwendler537 7 ай бұрын
Cuantas camas tienen cada habitacion los complejos habitacionales de embalse
@Elpatovica
@Elpatovica Жыл бұрын
Que lindo lugar
@esprincrac2605
@esprincrac2605 3 жыл бұрын
Me llamo Leonela Acuña, fuí a ese hotel cuanfo tenía 14, hoy tengo 32.El hotel realmente hermoso...todo PERO VIVÍ LA PEOR EXPERIENCIA DE TODA MI VIDA... TUVE UNA EXPERIENCIA MUY PARANORMAL....Y HASTA EL DÍA DE HOY LA VIVO RECORDANDO Y NO ME LA PUEDO SACAR DE LA CABEZA. VÍ 4 ESPIRITUS, ERAN UNA FAMILIA ...MUJER...HOMBRE...Y 2 NIÑOS... A el que le interese seguir lo que pasó...que me ubique en mi facebook Leonela Acuña, en mi información dice q soy Manicura...Masajista...y tengo 3 locales de indumentaria.
@claudiotvs2230
@claudiotvs2230 Жыл бұрын
Me paso parecido fue genial.
@rodolfoarancibia3726
@rodolfoarancibia3726 Жыл бұрын
hola se tiene inscribir el jefe de familia o cada persona individual del grupo familiar
@Elpregondelsur Жыл бұрын
Hola. Tendrían que preguntar directamente a la administracion de los hoteles! Gracias.
@greii_
@greii_ 3 жыл бұрын
Yo fui en 2011 muy lindo
@eliodelpiero8070
@eliodelpiero8070 3 жыл бұрын
Hola yo tambien fui en el 2011, yo fui con mi curso de septimo grado
@mabelmartinez7051
@mabelmartinez7051 Жыл бұрын
Q belleza!!! Cómo debo hacer para poder viajar?Conocer ese lugar tan bonito
@nancyirungaray6551
@nancyirungaray6551 Жыл бұрын
Ahí lo explica el que hace el vídeo.
@eliz6880
@eliz6880 9 ай бұрын
Tengo planeado ir este año a embalse. Desde Córdoba capital sale un micro a embalse. Alguien sabe si te deja cerca de los hoteles??
@diegoferragut4155
@diegoferragut4155 2 ай бұрын
si todo el tiempo salen a embalse desde cordoba capital y te dejan en la puerta de los hoteles los micros o en el pueblo de embalse a 2 km.
@alexavendano6668
@alexavendano6668 3 жыл бұрын
Fui a esos hoteles en chapalmalal con mi curso en esos del 2013
@gabrielamenichetti7283
@gabrielamenichetti7283 Жыл бұрын
Número de teléfono para comunicarme?
@carinabresso5723
@carinabresso5723 2 жыл бұрын
yo voy todos los años a embalce , tengo fotos en el muceo que esta en el complejo
embalce
@marisaaragunde9888
@marisaaragunde9888 2 жыл бұрын
Actualmente está funcionando? Gracias
@mateoaguirre6860
@mateoaguirre6860 2 жыл бұрын
Holaa marisa, sii. busca turismo social en la página del gobierno.
@belenlara7243
@belenlara7243 Жыл бұрын
Hermoso hotel soy de mendoza pensionado como tengo que hacer para inscribirme para poder viajar?
@paolariadna32 8 ай бұрын
Googlea turismo social y te explica
@maru-xl2ih
@maru-xl2ih 3 жыл бұрын
Año 2020 siguen funcionando? Fui al hotel N3 con la escuela desde buenos aires en el año 96 Y después de esta pandemia''Quiciera volver
@cynthiapaz8604
@cynthiapaz8604 3 жыл бұрын
Hola si siguen funcionando vi una promo en la tele entre a la pagina reserve y me llamaron para confirmar asique la proxima semana ire por primera vez.
@marinalopez1048
@marinalopez1048 4 жыл бұрын
😎
@elsavert9364
@elsavert9364 6 ай бұрын
Cómo Llamar
@simplementemirnamendoza7293
@simplementemirnamendoza7293 Жыл бұрын
Tendran ventilador o aire las habitaciones?
Me podrian confirmar?
Lo dudo
@Elpregondelsur 8 ай бұрын
creo que tienes ventilador y son pocas las que tienen aire.
@ramiroarias3792
@ramiroarias3792 Жыл бұрын
Habia una historia que decian que 2 hoteles estaban embrujados y aparecian fantasmas 😮
@paolariadna32 8 ай бұрын
En el video apenas si se ven las habitaciones. En ningún lado casi que se ven. Tampoco los bungalows
@olgaigarzabal7727 Жыл бұрын
Disculpas me equivoqué..le respondía a mi hermano..el hotel es hermoso..yo estube..el lugar muy lindo y tranquilo para recorrer caminando..
No hay problema,gracias!!!
@elsavert9364
@elsavert9364 6 ай бұрын
Teléfono de la Nación,,Cómo Comunicarse
@Elpregondelsur 6 ай бұрын
Hola. No tengo teléfono del hotel pero te paso el número de la secretaria de turismo de nación. WhatsApp 1140264232 o 0800 666 4999. Disculpa por la demora en responder!!! Gracias
@frannn_10
@frannn_10 3 жыл бұрын
Mi abuelo es el "heroe" de embalse es el mejor musico de embalse Luis Amaya.
@Elpregondelsur 3 жыл бұрын
Que bueno, me gustaría que pudieras contarme sobre su historia la próxima ves que ande por Enbalse. Saludos dede Pergamino.
@valentinalaniz6190
@valentinalaniz6190 4 жыл бұрын
hotel numero 2 tampoco esta abandonado
@Elpregondelsur 4 жыл бұрын
ok, gracias por el aporte, esperamos pronto volver a Embalse para recorrer más.
@dorisezalazarzalazar3563
@dorisezalazarzalazar3563 Жыл бұрын
Hola,tenemos fecha para el 23 de agosto ,nos falta una firma de la parte administrativa,los chicos están súper ilusionados ,por favor a quien corresponda,nesecitamos la última firma de trámites.somos Club Estrella del Sur.Egresados✨🌈2022.
@cecilial7578
@cecilial7578 Жыл бұрын
Hola,pudieron viajar??me gustaría q me comentes cómo son las habitaciones
@dorisezalazarzalazar3563
@dorisezalazarzalazar3563 Жыл бұрын
@@cecilial7578 Hola!!los chicos la pasaron Súper,l todo , limpio,bien atendidos por el personal,estuvieron cómodos,durmieron tres nenes por habitación ,comieron saludable y regresaron contentos y agradecidos por la oportunidad de conocer tan lindo lugar .
@cecilial7578
@cecilial7578 Жыл бұрын
Gracias x responder,en julio tenemos fecha,es la primera vez q nos vamos a hospedar en ese hotel, espero tener la experiencia q ustedes😊
@rosariomartinez8540
@rosariomartinez8540 2 жыл бұрын
Son 9 hoteles
@pedroghitia8194
@pedroghitia8194 7 ай бұрын
Que grande Peron, los dias mas felices fueron, son y seran Peronistas ! Viva Peron Carajo !!! ✌✌✌
@HectorGomez-bb2em
@HectorGomez-bb2em 3 жыл бұрын
Uuuuuu qe pena y la plata mmmm
@Elpregondelsur 3 жыл бұрын
Hola Gracias por comentar.
@carlosc8965
@carlosc8965 9 ай бұрын
Todavía existen😂😂😂😂😂😂😂😂
@adrianjeep
@adrianjeep 2 жыл бұрын
La difencia entre un estado presente que invierte y uno que quita el cepo y fugarla toda
@anamarialambert1734 Жыл бұрын
Somos jubilados con la minima y cada vez que entramos a la pagina no hay lugar.seriamos dos .Como y cuando debemos suscribirnos?
@zahranieva3705
@zahranieva3705 2 жыл бұрын
Que música de espantosa le pusiste al video , jajaja patética
@user-wx8rx8kl6p
@user-wx8rx8kl6p 9 ай бұрын
yo estuve en ese hotel en mi viaje de egresados en septimo grado gracias peronismo!!!
@unicamentereina
@unicamentereina Жыл бұрын
???
Hay habitaciones para dos..porq somos solo una pareja
@paolariadna32 8 ай бұрын
​@@Elpregondelsurtenes alguna foto de los bungalows?
Sí hay
@estelaferreyra1451
@estelaferreyra1451 7 ай бұрын
googlea que hay
🌊 EMBALSE Rio Tercero 🌄 CALAMUCHITA - Cordoba.
El señor de la 48
MISS CIRCLE STUDENTS BULLY ME!
Andreas Eskander
Became invisible for one day!  #funny #wednesday #memes
Watch Me
Gym belt !! 😂😂  @kauermtt
Tibo InShape
아이스크림으로 체감되는 요즘 물가
진영민yeongmin
Relatos (Hablando con la gente de la Unidad Turistica Embalse)
Así es ir en TREN a SAN LUIS en CAMAROTE | Desde BUENOS AIRES
Gaston Martin
La situación actual de la Unidad Turística de Embalse
Canal Local RioTelTV HD
Chapadmalal / Hotel 5,6,7,8 y 9
Tomás Fraga
Visitamos Río Tercero y su impactante historia | Córdoba
Los Agus Descubren
Así es el Hotel más Barato de ARGENTINA entre las sierras!
Maxi Romano - Contacto ARG
Visito un HOTEL MILLONARIO ABANDONADO que esconde un SECRETO
MISS CIRCLE STUDENTS BULLY ME!