PIRINEXUS en BICICLETA | cap #5 | LLANÇÀ - CAP DE CREUS

Bielas y Cadelas

Cuando viajas en #bicicleta con otras mujeres puede pasar cualquier cosa... Desde dormir en una cala preciosa con un atardecer impresionante, hasta descubrir una frase de las que se quedan.
En esta etapa subimos hasta Cap de Creus, un paisaje espectacular que te pone los pelos de punta.
soycicloviajera/
senderoalternativo/
unavidanomada/
Y también podéis seguir nuestras aventuras en:
www.bielasycadelas.com
bielasycadelas

@emilianonunes4732
@emilianonunes4732 5 жыл бұрын
Hermoso lugar las felicito!!! Saludos desde Argentina
@BielasyCadelas 5 жыл бұрын
Muchas gracias Emiliano, te mandamos un saludo a Argentina!
@karlosthai
@karlosthai 5 жыл бұрын
Es precioso Es pectacular Es buah!!... Hay 23 espectaculares en el vídeo. Aquí unas cuantas ideas para ampliar el vocabulario: Precioso, bonito, excelente, hermoso, bello, perfecto, atractivo, sugestivo, pulido, valioso, rico, bellísimo, hemosísimo, espectacular, espectacular, espectacular, espectacualr, fastuoso, alucinante, flipante, sensacional, grandioso, espléndido... y espectacular, claro. La frase de las brujas, espectacular. Y espectacular también la intro de Iria. Grandiosa. En resumen, un vídeo ameno, divertido... y espectacular. Y... besos.
@BielasyCadelas 5 жыл бұрын
Cuando ves y vives ciertos lugares, hablando claro y mal, te peta la cabeza y el cerebro se colapsa 😂😂. Pero es que fue espectacular... En serio!
@ECCNO
@ECCNO 5 жыл бұрын
Fantástico viaje, muchas gracias por compartirlo :)
@BielasyCadelas 5 жыл бұрын
Muchas gracias a ti, encantadas de compartirlo!
@gemasandonis5070
@gemasandonis5070 5 жыл бұрын
Qué bonito! Qué envidia de viaje y de compañia! Sobre la hora de salir, yo suelo intentar estar en marcha para las 9, y a veces lo consigo, sobre todo si hace calor. Rara vez a las 8 o antes, si hace mucho calor, u otras circunstancias obligan. El otro dia me despertaron tiros de marditos cazadores a las 5 y media y espanté rapidisimo.
@BielasyCadelas 5 жыл бұрын
Jejejeje, el viaje fue muy chulo, la verdad! Nosotras por lo general solemos salir prontito, pero cuando compartes viajes todas nos acoplamos al grupo. Lo de los cazadores alguna vez nos ha pasado y nos cabrea mucho, ya no por despertarnos, sino por lo que representa. Un saludo Gema!! 💜
Que maravilla de vídeo! Que envidia. Me encanta lo que hacéis, que valientes y cuanta pasión por descubrir y disfrutar. Los vídeos están genial, bien grabados, editados y con sonido y música de sobresaliente. De verdad. Enhorabuena!!!!
@BielasyCadelas 5 жыл бұрын
Jo, muchas gracias Laura! Lo hacemos con mucha ilusión, y nos alegra que guste. Muchas gracias!!
@godella2000
@godella2000 5 жыл бұрын
Pues, a partir de hoy, sois mis ciclobrujas preferidas 😂😂😂🚲🚲🚲
Jajajajaja muchas gracias! 💜
@Deaculla
@Deaculla 5 жыл бұрын
Saludos desde Uruguay!! Nosotros si hace calor salimos antes de las 9!! Pa' que rinda el día!!😉😁
@BielasyCadelas 5 жыл бұрын
Jejeje, como nosotras!! Nos gusta aprovechar la mañana y después parar a descansar más o menos pronto. Un saludo para Uruguay!!
@chritianmartinezrubio3882
@chritianmartinezrubio3882 5 жыл бұрын
un amigo y yo hacemos cicloturismo de solo un dia los fiens de semana salimos a andar a las 4 am incluso un poco antes
@BielasyCadelas 5 жыл бұрын
Vaya madrugón!! Pero desde luego así se aprovecha muy bien la jornada. El caso es salir, da igual la hora! Un saludo!
@alejandrogari300.raiders63
@alejandrogari300.raiders63 2 жыл бұрын
Que ching.. Padrisimo que siendo mujeres se animen a rodar y viajar! Y a su edad (no se preocupen, no les voy a preguntar) yo tengo 58 años y pienso salir de cicloviajero dentro de un año (mayo -2023) claro por mi hermoso Mexico. Saludos hermosas ✌
@sandracuello8
@sandracuello8 5 жыл бұрын
Júlia y Kira dicen que se pedalea mucho mejor a partir de las 12h, dónde va a parar! Sobre todo estos meses de verano!! 🙈🙈 Por cierto, me ha encantado el vídeo, que recuerdo más genial del viaje... Gracias! 😘
@BielasyCadelas 5 жыл бұрын
Júlia y Kira no tienen nada que decir aquí 😜😜😜. O se sale a las 7 de la mañana o no se sale, jajajaja! Un beso!!
@izar2277
@izar2277 5 жыл бұрын
No sé yo, Kira la última noche que pasamos juntas me dijo al oido que quería salir prontito!
@diegofa03
@diegofa03 5 жыл бұрын
Ayñ... Hoy fui a dejar mi bici al taller y ya estoy desesperado por tenerla de vuelta, y viendo este vídeo mas desesperado estoy por tenerla acá conmigo xd
@BielasyCadelas 5 жыл бұрын
Es que no es bueno separarse mucho tiempo de la bici, nos entra el síndrome de abstinencia! Jejejeje. Que se arregle pronto y la tengas de vuelta contigo! Un saludo.
@robertogarridolopez416
@robertogarridolopez416 Жыл бұрын
LO IMPORTANTE ES CONSEGUIRLO SUPERARLO ,,,, Y CONTARLO ,,,, 🤷‍♂️👍🙂🌎🏔🚴‍♀️ 🌲🚴‍♀️🌳🚴‍♀️👍🙂🌎🚴‍♀️
@BielasyCadelas 5 жыл бұрын
LAS BRUJAS DEL SIGLO XXI NO VAN ESCOBA VAN EN BICICLETA ¡¡¡¡¡¡SUSCRÍBETE, ES GRATIS!!!!!!! 😜😜😜😜 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇 kzfaq.info
@robertogarridolopez416
@robertogarridolopez416 Жыл бұрын
EL VIAJAR EN BICICLETA SIEMPLE ES UN PLACER ,,, AUN QUE A OTRAS PERSONAS LES PAREZCA UNA ESTUPIDEZ 🤷‍♂️👍🙂🚴‍♀️🌎🚴‍♀️🌳🚴‍♀️🌲🚴‍♀️🌈🚴‍♀️🤷‍♂️🙂👍🌎
@DaVe-zw2ok
@DaVe-zw2ok 5 жыл бұрын
Queremos saber el nombre del hostal !!!
@BielasyCadelas 5 жыл бұрын
Uy uy... No sé si es buena idea!! Jajajajaa!