Ruta "Las Nubes" - Subachoque al Rosal por Trocha.

danny rider mtb

Esta ruta los dejará antojados de más! Unos paisajes hermosos con toda la paleta de colores verde que se puedan imaginar. Un par de ascensos con una inclinación promedio baja pero no se dejen engañar, es dura porque no tiene descansos, termina por quemar las piernas en la primera mitad del recorrido.
Me encantó, se puede hacer en sentido contrario y mi parte favorita fue el descenso por el bosque desde las Nubes hasta la vereda Hondura Tibagota. Van a ver muchos bosques, agua, ganado fino tanto equino como vacuno y una trocha impecable, muy rodadora y poco peligrosa, aunque la adrenalina se la pones tú usando o no los frenos.
Súper recomendada, pienso volver y hacer alguna que otra variación. Subachoque nunca te falla con los paisajes y el sacrificio en sus rutas. Que disfruten esta aventura riders!!!
;)

@user-pm3br2xj8e
@user-pm3br2xj8e 23 күн бұрын
Gracias por toda la información, muy clara y precisa.
@dannyridermtb 23 күн бұрын
@@user-pm3br2xj8e hola Javier, con mucho gusto! Siempre que se pueda daré indicaciones para las personas puedan hacer esas rutas.wñ 😎👌
@paolaforero7183
@paolaforero7183 2 ай бұрын
Hoy nos animamos a realizar la ruta con sus indicaciones 🤗. Una super ruta, nos tocó mucha más niebla y en un pedazo nos salieron unos firulais, gracias a ello observamos una cascada super bonita. También seguimos la opción de ⛽😁. Gracias por el video, buena guía.
@dannyridermtb 2 ай бұрын
Hola Paola, me alegro mucho que les haya gustado la ruta y que el vídeo les ayudara con las indicaciones. Ese es el espíritu del canal , motivar a la gente a hacer las rutas y q conecten con la naturaleza, muy chévere! 😎👌
@Javierdavidkiss
@Javierdavidkiss 2 ай бұрын
Muchas gracias por compartir sus experiencias. Bendiciones
@dannyridermtb 2 ай бұрын
Gracias Javier! Mientras q pueda seguiré haciéndolo para aportar algo a los Riders que disfrutamos de la montaña. Un saludo! 😀👌
@Poutriste779
@Poutriste779 Ай бұрын
Muchas gracias por la ruta, excelente y muy hermosos paisajes…! Hermano seguí derecho por villa Luka y esa subida estaba muuuuy dura pero lo logré, la haré nuevamente, volteando x villa luka 😂😂😂😂
@dannyridermtb Ай бұрын
Hola hola Poutriste, esa que usted hizo yo la quiero hacer pero de regreso, deben haber unos paisajes muy cheveres. Ya la estoy planeando. 🤓👌
@luisff3660
@luisff3660 2 ай бұрын
Muy buena ruta Ojala pueda hacerla pronto . Lo mejor la hidratación y la empanadita. Que no. Falte. Buenos videos
@dannyridermtb 2 ай бұрын
Jajajajaja, buen Apunte Luis F, la hidratación que al final lo deshidrata a uno. Sí se toman muchas toca ir a un punto de deshidratación 🌲. Jejejejeje.
@jovelezva
@jovelezva 2 ай бұрын
Súper la ruta, no la conocía pero ya quedó planillada!
@dannyridermtb 2 ай бұрын
Hola José, me alegra que la quiera hacer, va a la fija con esa ruta. 👌
@RodandoMTB
@RodandoMTB 2 ай бұрын
Tremenda ruta, muy bonitos esos paisajes.
@dannyridermtb 2 ай бұрын
Profe Marulo! sí señor, mucho verde por esos lados, y tbn mucha agua, casi todo el tiempo rodé emparamado. Pero muy chévere, una paz y un disfrute muy bacano. Chévere que le haya gustado Mauro. 🙃
@RodandoMTB
@RodandoMTB 2 ай бұрын
@@dannyridermtb si eso note mucha tibia pero con esos paisajes apenas fue la mezcla hermano.
@dannyridermtb 2 ай бұрын
@@RodandoMTB Desde ya estoy planificando una variación a esa ruta para en modo exploración, a ver si me pierdo y conozco una nueva ruta. jejejeje.
@angel_sobreruedas
@angel_sobreruedas 2 ай бұрын
Apenas el video para acompañar la incapacidad y sentir que moto bicicleta desde la cama jajajja buen video Danny 🚵🏻‍♂️
@dannyridermtb 2 ай бұрын
Qué le pasó viejo Ángel? Qué mala vaina estar incapacitado en pleno puente festivo! 😯
@angel_sobreruedas
@angel_sobreruedas 2 ай бұрын
@@dannyridermtb Nada grave viejo Danny, me quitaron cordales y toca guardar reposo
@Candreseq
@Candreseq 2 ай бұрын
Hola! Buen video, si puedes deberías dejar el GPX… Gracias
@dannyridermtb 2 ай бұрын
Hola Andrés, claro que sí, siempre se me olvida, jejeje.
@luiscampos4673
@luiscampos4673 2 ай бұрын
Que bacano viejo Danny, por aca por zipaquira tambien hay buenas rutas cuando quiera vienvenido
@dannyridermtb 2 ай бұрын
Luis un saludo lluvioso de viernes!! Comprobadísimo el comentario de Faca y sus buenos Paisajes. Cuando hice la ruta del DIntel me di cuenta y lo reitero con el de la ruta ferroviaria de Zipacón. Hay planes para volver, me han hablado de un par de rutas bacanas por esos lados y tan pronto mejore el clima por allá estaré y seguramente le avisaré a los suscriptores de Faca para que me guíen porque yo me pierdo mucho, ajjajaja. 😎☔
@luisfernandotibataguzmandj6381
@luisfernandotibataguzmandj6381 2 ай бұрын
Excelente ruta viejo danny
@dannyridermtb 2 ай бұрын
Gracias Luis Fernando, a mí tbn me sorprendió esta ruta. Toca volver y conocer más por ese lado. 😎
@Jbsalsabici
@Jbsalsabici 2 ай бұрын
Con esos paisajes y esos sonidos de la naturaleza hace uno su buena terapia. Q buen video Danny. Ya casi nos vemos, ya me recuperé ✌️
@dannyridermtb 2 ай бұрын
Hola hola Jenny, espero que montes en bici este puente para que el 19 estés en tu 100% para el remate en el chivo negro!!! 💪
@Jbsalsabici
@Jbsalsabici 2 ай бұрын
Entrenando con toda. Sin excusas vamos q vamos ahora ya me puedes llevar a todas las rodadas 💯✌️
@@Jbsalsabici que conste!
@AndresRodgarc
@AndresRodgarc 2 ай бұрын
que chimba esas rutas! toca que me lleve.
@dannyridermtb 2 ай бұрын
Hola Andrés, claro que sí, podemos organizarla. Yo tengo pensado hacer una variación de esa ruta que no la han grabado, con Leo MTB y depronto con Kichan la vamos hacer. Pongámonos de acuerdo y vamos a explorar. La ruta es hacerla al revés, pero arrancando de otro punto del rosal, no pasaríamos por Chingafrío pero sí por Hondura Tibagota y las nubes. Anímese y cuando esté lista la fecha pum! Nos vamos a pasarla bn por allá arriba. 😎👌
@AndresRodgarc
@AndresRodgarc 2 ай бұрын
@@dannyridermtb de una a esta o cualquier otra ruta, que tengo la bici de montaña empolvada.
@dannyridermtb 2 ай бұрын
@@AndresRodgarc Gio contreras tbn está que embarra las medias blancas en trocha, ya me dijo que de una! Huele a un proyecto X bn Interesante. 😎
@unciclistasolitario
@unciclistasolitario 2 ай бұрын
Un saludo viejo Danny... Lo más importante la hidratacion y la proteína 🤣... Buen video... Las indicaciones están perfectas para realizar el recorrido... Bendiciones...👍🏼👊🏼🙏🏼
@dannyridermtb 2 ай бұрын
Hola CIclista Solitario, eso de mi alimentación es lo más antideportivo que puede haber, me han regañado varias veces por eso pero... agh! qué hijuemadres, lo mío es el placer y nada como una pola cuando se calienta el radiador y una empanada para bajar la cerveza, aajjajaja. La ruta me sorprendió gratamente, no le tenía mucha fé pero ufff, para repetirla. Un abrazo John! ✌🤓
@unciclistasolitario
@unciclistasolitario 2 ай бұрын
@@dannyridermtb lo mejor es disfrutar... Para otras personas prima el gel, las barras, los carbohidratos las bebidas isotónicas, que comer cada hora o menos dependiendo el recorrido, qué el cardio qué la potencia que la altimetria qué el desnivel y en fin, muchos otros factores que se convierten en algo que no nos deja disfrutar lo que estamos viviendo 👍🏼👊🏼🙏🏼...
@dannyridermtb 2 ай бұрын
@@unciclistasolitario totalmente de acuerdo, yo soy del team disfrute, relajación y engordación, ajjajaja.
@hectorfabiotorresgomez
@hectorfabiotorresgomez 2 ай бұрын
Es una de mis rutas favoritas... los paisajes espectaculares y buena inclinación. Excelente video viejo danny
@dannyridermtb 2 ай бұрын
Hola Héctor Fabio! Yo quedé gratamente sorprendido, esperaba menos por lo poco que había visto en internet. Quiero repetirla en sentido contrario y explorar esa zona. Muy tranquila, buen esfuerzo y una montaña que agradece al Rider con buenos paisajes. Subachoque nunca falla, de verdad. 😎👌
@joseeduadoramirezparra1964
@joseeduadoramirezparra1964 2 ай бұрын
Dany muy buen video, con esa belleza de naturaleza lo antoja a uno hacer la ruta, gracias por darnos a conocer estás rutas, Dios le guarde y proteja siempre en sus rodadas.
@dannyridermtb 2 ай бұрын
Hola José Eduardo, esa es la idea, inspirar a los riders youtuvidentes a conocer esa ruta y que experimenten las sensaciones que tuve por allá tremado en las montañas, no se van a arrepentir de esa ruta, porque así llueva tiene mucho qué ofrecer al ciclista. Gracias por sus buenos deseos y espero que pueda ir a rodar por ese lado. 😎
@kmilomoreno2703
@kmilomoreno2703 2 ай бұрын
Viejo Dany que buen video esa ruta está fenomenal, el clima creo fue el más propicio para el paisaje y la ruta, un buen terreno, sin el ánimo de equivocarme creo que ha sido uno de los mejores paisajes que he visto que bien videooo felicitaciones viejo Dany que buen trabajo todo bien detalladito....
@dannyridermtb 2 ай бұрын
Hola Kamilo, usted es tan bueno comentando los vídeos como yo editándolos! Jajajaja. No se equivoca, esos paisajes fueron la v...! La verdad me gocé esa ruta a pesar de la lluvia, yo soy más de sol y cielo azul. Pero hay algo que debo reconocer y es que la ruta me puso de muy buen humor, quiero conocer lo que más pueda y mostrarlo al público, hay mucho por conocer aún. Un abrazo buen hombre! 🙃
@psiadoquin
@psiadoquin 2 ай бұрын
Esa rutica, la hicimos por el.lafo contrario, entramos por chingafrio hasta las nubes... Es uno de los mejores paisajes que hemos disfrutado. La ruta es muy buena. Eso si llevar lonchera...
@dannyridermtb 2 ай бұрын
Hola Hola, esa la tengo pensado hacer en ese sentido pero modificándola entrando por el rosal pero sin pasar por Chingafrío y subir a las nubes por Tibagota, es otro ascenso que debo estudiar muy bn porque creo que vale la pena hacer esa ruta tbn. Un saludo! ;)
@fredymartin0743
@fredymartin0743 2 ай бұрын
Hola Danny está buena la ruta, tengo que hacerla
Esta buena para enlazarla con la que hizo @leonardoMtb camino al cielo
@dannyridermtb 2 ай бұрын
@@fredymartin0743 sí le quedan alientos, claro que sí, jajajaja. Toca revisar a ver si se puede porque hoy estuve mirando y creo q no conecta, tocaría pasar por El Rosal. Sin embargo hay otras opciones en estudio. 🤙🤓
@LeonardoMtb 2 ай бұрын
Cómo vamos Danny, buena la ruta, yo siempre la hago al revés, creo que es más durita jajajaja, saludos y pronto nos vemos 🤜🏻🚴🤛🏻
@dannyridermtb 2 ай бұрын
Viejo Leo, al revés sí debe ser más dura, en un futuro cercano la haré así y depronto la modifique un poquito, encontré otra ruta por ese lado para articularla con las nubes. Será divertido navegar ese mapa. 😎👌
@LeonardoMtb 2 ай бұрын
@@dannyridermtb Cuando la hagas me avisas y vamos a disfrutar de esa grandiosa ruta.
@dannyridermtb 2 ай бұрын
@@LeonardoMtb Claro que sí, toca hacerla un domingo para que pueda hacerla y me acompañe. 🛴
@LeonardoMtb 2 ай бұрын
@@dannyridermtb de una, sin excusas, sin límites 🔥🚴🏻‍♀️🔥
@javiercifuentes5853
@javiercifuentes5853 2 ай бұрын
Muy bna esa ruta yo la hice Mosquera, rosal hacia aguas calientes y las nubes y volví a bajar hacia Mosquera 👍🏻👍🏻🚴
@dannyridermtb 2 ай бұрын
Uy, tremendo voltaje esa ruta que hizo, vi un desvío que decía "Agua Caliente", pero no supe q era. Tengo de tarea averiguar y planillarla para una próxima rodada por esos lares. 😬👍
@Kichans727 2 ай бұрын
Danny creo que tuvimos la misma sensación en la ruta, un deleite visual y un reto. diría que es una de las rutas más bonitas de la sabana... mk gracias ahi por la mención le quedo muy bueno ese video... y si mk necesario parar a disfrutar y a observar eso que no se ve todos los dias, un abrazo y siga rodando asi llueva pdta: muy duro bajar con esa lluvia y ese terreno asi.. le toco pesado jeje
@dannyridermtb 2 ай бұрын
Muchas gracias viejo Kichán, si no hubiera sido por su video ni idea de la existencia de esa ruta, me toca mirar los demás vídeos de su canal a ver qué otras rutas me le puedo copiar, jejejejje. De nuevo gracias! 😶‍🌫
@Kichans727 2 ай бұрын
@@dannyridermtb Danny mk se puede hacer Nebraska, es de las primeras rutas que grabe una dificultad no tal alta y unos paisajes muy bonitos y nada con todo gusto jeje nos vemos el 19
@dannyridermtb 2 ай бұрын
@@Kichans727 allá nos vemos!!!
@Kichans727 2 ай бұрын
@@dannyridermtb de one me dejó invitar una fría ahí por la amistad
@dannyridermtb 2 ай бұрын
@@Kichans727 en las piedras del chivo negro venden chicha, se le apunta o q? Chicha o Miedo!?
@raulvillamiloliveros7191
@raulvillamiloliveros7191 2 ай бұрын
Buen video que velocimetro usa para saber la altimetria de las subidas deberia hacer un video mostrando los implementos y tipo de bicicleta mtb en la que hace los videos.
@dannyridermtb 2 ай бұрын
Hola Raúl, qué buena idea, hacer un review de mis cacharros. La verdad es que yo uso un ciclo computador de gama de entrada que compré por AliExpress, un igpsport bsc100, con ese me basta por ahora porque me da los datos que necesito y los sube a strava cuando lo conecto al celu y así no gasto batería del celu con la ubicación GPS. Anotada su sugerencia, en cualquier momento hago ese vídeo. 🤓👌
Hola, este es el link de esta ruta, mi primera vez en "Las Nubes". strava.app.link/AfQWMhCAtJb
@alejares6378 2 ай бұрын
Excelente video Dany, y mejor la recomendación de hidratación, esta sera mi proxima ruta para el puente, me quedo una duda, en la última Y donde estan los letreros, es por la derecha o la izquierda?
@dannyridermtb 2 ай бұрын
Hola Alejares, me gusta que le guste el vídeo y que quiera hacer esa ruta. Exactamente en qué minuto vio esa "Y"? 🤔
Gracias por contestar, en el minuto 10:53
@dannyridermtb 2 ай бұрын
@@alejares6378 Ahh ya, se sigue derecho continuando por la placa huella, ese desvío por trocha va para una parte que se llama Aguas Calientes. Paré ahí a descansar y disimulé leyendo el letrero, jjjajaa.
😂😂😂 excelente
@DiegoDGamer0
@DiegoDGamer0 2 ай бұрын
ahí donde ud casi coge a la izquierda es que es la ruta para llegar a san francisco, tiene caminata y unos paisajes muy vacanos (mayor referencia: kzfaq.info/get/bejne/qsCVipOWyLrGe40.html)
Trocha o Miedo? Viejo Diego "Garmin" García. Jejeje
@1010163467
@1010163467 2 ай бұрын
Que relación tiene su Cliff? mucha diferencia con relación a la Trek? tienen ambas?
@dannyridermtb 2 ай бұрын
Hola Omar, la Cliff es súper diferente a la Trek, en todo: biplato, casi 2 kg más pesada, sólo tiene 8 piñones Shimano de lo más básico que hay. Esta noche le digo que platos y qué piñones tiene, pero es una relación bastante básica. La Trek tiene plato 28 y 11-46.
Listo, ya revisé la Cliff, el biplato es 22/34 y la pacha es 11/32. 🤓
@ramilga
@ramilga Ай бұрын
Donde consigues esas rutas tan buenas Danny?
@dannyridermtb Ай бұрын
Hola Gabriel, esa ruta se la vi a un youtuber, se llama Kichan. Así que se la copié y me sorprendió porque no pensé que fuera a ser tan bacana.
Ruta MTB "El Buda" | Bogotá - La Calera
danny rider mtb
Slow motion boy #shorts by Tsuriki Show
Tsuriki Show
تجربة أغرب توصيلة شحن ضد القطع تماما
صدام العزي
How Many Balloons Does It Take To Fly?
БОЛЬШОЙ ПЕТУШОК #shorts
Паша Осадчий
Travesía a Villa de Leyva por trocha | Trocha o miedo?
Cycling Passo Stelvio - Stilfserjoch 2758 m
J + K Outdoors
mi Cliff versus mi Trek | Comparando mis Bicicletas.
danny rider mtb
Chingafrio y las nubes (RUTA DURA PERO SABROSA)
Leonardo Mtb
Aprendiendo a usar pedales automáticos en MTB.